III Edición del EMPLEOWEEKEND 2016. Observatorio ocupacional UMH

13 junio 2022

El Observatorio Ocupacional de la UMH ha organizado la III Edición del EmpleoWeekend UMH, se trata un evento simulación de un proceso de selección donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura, participarán en entrevistas y dinámicas de equipos. El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de Recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El año pasado participaron unos 80 estudiantes y 30 profesionales y fue todo un éxito, os dejo un vídeo que dura un par de minutos para que veáis como fue https://www.youtube.com/watch?v=5AO9vRttwG4

Os adjuntamos el enlace en el que podéis encontrar toda la información necesaria http://observatorio.umh.es/2016/01/14/mejora-tu-candidatura-en-el-iii-empleoweekend-umh/  que es todo lo que debe conocer el estudiante/titulado UMH. Además os hemos incluido el programa provisional con las empresas que hemos invitado aunque no está cerrado.

Las empresas que invitamos guarda relación a las titulaciones de los participantes, es decir si se inscriben más alumnos de una titulación tendremos más empresas de ella. Por ello si alguno de vosotros quiere proponer alguna empresa de su interés tomaremos nota y la invitaremos siempre y cuando haya participantes interesados.

Para cualquier consulta o aclaración podéis contactar conmigo  a través de mi mail o el teléfono 966658700