JORNADA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

13 junio 2022

 I Jornada Movilidad Electrica-UMH_Página_1

Buenas tardes

 

El próximo viernes 28 de junio se van a celebrar en la UMH dos jornadas organizadas por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH relacionadas con la realidad del vehículo eléctrico y su desarrollo inminente. Os animo a que os inscribáis si os resultan interesantes.

 

– Mañana (de 9:00 a 13:30) – Seguridad Vial en Ciudades Verdes; peligro potencial de los vehículos silenciosos para las personas con ceguera o baja visión.

Diferentes expertos en el desarrollo urbano municipal, la seguridad vial, así como representantes de la ONCE, comentarán los aspectos más destacados sobre los retos que los vehículos eléctricos e híbridos suponen para la seguridad vial en entornos urbanos y las soluciones planteadas para resolver los inconvenientes que pueden producir para colectivos especialmente sensibles, tales como personas con baja visión o ceguera. Las charlas irán acompañadas de talleres y actividades colectivas para la formación y concienciación sobre esta temática. Inscripción: https://forms.gle/AnhMszq1nE5bZryg8 y díptico adjunto.

 

– Tarde (de 15:30 a 21:00) – Movilidad Eléctrica.

Profesionales del sector, usuarios y Administración Pública debatirán sobre la realidad del vehículo eléctrico a través de interesantes mesas redonda donde participarán, entre otros, representantes de diferentes administraciones, así como profesionales de reconocido prestigio de empresas del sector, y usuarios de vehículos eléctricos. Tras las mesas redondas, habrá un espacio para el contacto e intercambio de ideas entre los asistentes con actividades de networking dirigidas, así como una exposición de vehículos eléctricos en la que se tendrá también la oportunidad de probar algunas unidades.

I Jornada Movilidad Electrica-UMH