CURSO RITE: Instalaciones eléctricas de más de 70 kW

CURSO RITE: Instalaciones eléctricas de más de 70 kW
Estimados estudiantes, nos informan del siguiente curso:

Atecyr COGITI

Últimos días para inscribirse en el curso de RITE: Instalaciones eléctricas de más de 70 kW que el COITIA ha organizado para sus colegiados. Éste tendrá una duración de 8 horas y será impartido por ATECYR, (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), donde se explicará cómo se debe aplicar la reglamentación actual, en este tipo de instalaciones.

En el mismo se analiza en profundidad el tipo instalaciones en cuanto a su aplicación a la reglamentación específica, que por su mayor complejidad, tienen que abordar tanto sistemas centrales de expansión directa, como de agua e incluso instalaciones individuales.
El curso se desarrollará el próximo  5 de junio de 2019 de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 en la sede del Colegio en Alicante (Av. de la Estación, nº 5).
Para los interesados, pueden hacer la inscripción en: