El grado en Ingeniería Eléctrica en Radio UMH (Alumni UMH), 11 de mayo de 2017

El undécimo programa de radio de la cuarta temporada de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo hemos dedicado a los titulados en Ingeniería Eléctrica. La emisión ha estado centrada en las posibles salidas profesionales de este grado, los proyectos a corto plazo y diversos aspectos destacados.

110517-Programa-ALUMNI-UMH-300x200

En el estudio de radio del campus de Elche hemos tenido en directo al subdirector de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior De Elche, Manuel Lucas Miralles y al titulado Francisco Sellers.

Manuel Lucas Miralles ha mencionado los datos más característicos de la titulación, como las salidas profesionales, y aspectos o la importancia de hacer prácticas antes de salir de la universidad. Por su parte, los titulados Francisco Sellers, Javier Soto y Elies Gosalbez han comentado su paso por la universidad, lo vivido después de ella y el camino que cada uno ha seguido para llegar a desarrollarse como profesionales de la ingeniería eléctrica.

Además, hemos escuchado las experiencias de dos de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Erika Puigcerver Blanco y Ángel Manuel Vicedo Pagán.

En este enlace puedes escuchar el programa: