Prácticas CONECTA BIKE – Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández

En CONECTA BIKE están interesados en incorporar 3 perfiles de alumnos en prácticas, de último año de grado o de máster para nuestra empresa Conecta Bike, recién instalada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. La idea es aprovechar las prácticas curriculares o bien el Trabajo Final de Grado/Máster.

Los perfiles son los siguientes:

Desarrollador APP:

Ingeniero informático con conocimientos en Android e IOS o similar, para desarrollar la APP móvil de nuestro dispositivo en ambas plataformas.

Desarrollador Electrónica:

Ingeniero telecomunicaciones especialidad en Electrónica o similar, para desarrollar la electrónica del dispositivo. Deberá ser capaz de desarrollar electrónica a medida y desarrollar el software embebido necesario.

Diseñador industrial:

Ingeniero Industrial especialidad en Diseño o similar. Su objetivo es la realización de prototipos basados en impresión 3D, elección de los sistemas de fabricación coste-efectivos.

Conoce el proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=vFxg_XYzEQU

¿Qué procedimiento hemos de seguir para conseguir estos alumnos?

Queremos que la incorporación se efectúe en enero, por lo que si fuera posible nos gustaría poder realizar el proceso de selección durante el mes de diciembre o justo a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Miguel Navarro Menargues