1ª CONVOCATORIA DE AYUDAS EPSE 2015-16 (DESPLAZAMIENTO, SEMINARIOS Y PROYECTOS GRUPALES DE ALUMNOS)

Convocatoria de Ayudas para el desplazamiento en salidas de Grupo para asignaturas y grupos de asignaturas de Grado o Máster impartidas en la EPSE

Objetivo: Ofrecer una ayuda para financiar el desplazamiento, generalmente en  autobús, de los alumnos de una o varias Asignaturas de Grado o Máster de la EPSE que deseen realizar una salida o visita a una determinada Institución en el ámbito de la asignatura o materia, y bajo la supervisión del Profesor responsable de la misma.

Convocatoria de Ayudas para la realización de seminarios en las titulaciones de Grado y Máster de la EPSE

Plazo Presentar modelo de solicitud cumplimentado y anexos que se consideren, en oficina de EPSE hasta 4 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 14:00 HORAS y por correo electrónico a

Convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos grupales, organización de actos y otras acciones destinadas a alumnos de las titulaciones de Grado y Máster de la EPSE

Objetivo: Financiar parcialmente las acciones realizadas por colectivos de alumnos en el ámbito de desarrollo de proyectos grupales, participación en eventos de carácter académico y otras acciones de interés científico.

Toda la información en: http://epse.umh.es/novedades/