Promoción de «te ayudamos a preparar tu primera entrevista de trabajo»

13 junio 2022

El día 26 y 27 el banco Santander tendrá ubicados dos trailers en el aparcamiento de la Galia. En ellos, durante estos dos días plantean una actividad que creo que será de gran interés para nuestros estudiantes, especielmente para los últimos cursos de los grados. Los estudiantes acudirán a una sala donde un profesional hará de entrevistador y les evaluará para un puesto de trabajo ficticio. Finalizado el «experimento» les dará consejos, fallos que han cometido y les indicará cómo pueden escribir bien su curriculum.

cartel

Desde el Vicerrectorado de Infraestructuras estamos intentando ayudar a cubrir todas las plazas ofertadas (aproximadamente 80). Así que os pido, por favor, que le deis la mayor difusión posible a esta información entre vuestros alumnos: escribáis un anuncio de asignatura o, si podéis, lo comentéis también en clase.
Los estudiantes pueden apuntarse a los horarios existentes a través del siguiente enlace. Deben validarse con su correo de :

Usuario: alumno

Contraseña: *******